sábado, 30 de septiembre de 2017

#REA_INTEF (Análisis de un REA: Playcomic)

Otra actividad que me ha parecido interesante ha sido el análisis de un Recurso Educativo Abierto (REA), ya que investigar sobre recursos que otros ya han creado es un buen punto de partida para la reflexión sobre mis futuros proyectos educativos. En este caso he decidido comentar el REA llamado Playcomic; personalmente los cómics y novelas gráficas me resultan muy útiles en el aula de idiomas, sobre todo con mis alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

A través del siguiente enlace accederéis a Procomún, una Red de Recursos Educativos en Abierto, en la cual he publicado en forma de artículo mis consideraciones sobre Playcomic. Espero que os sea de utilidad:


¡Un saludo!

Lucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario